¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 17 de mayo de 2019

Sorteo de "Mi vecino, su robot y yo"


¡Hola!

¿Te gustaría tener un ejemplar firmado de Mi vecino, su robot y yo?

Pues... ¡nada más fácil!

El espacio Ellasymilaventuras, que ya hizo una reseña del libro que puedes leer aquí, ha organizado un sorteo para que puedas conseguir tu ejemplar.
¿A qué esperas?

Podrás acceder a las bases haciendo click en la imagen:



 Ellasymilaventuras



Estaré encantado de firmarte y dedicarte un dibujito.
Muchas gracias, Noelia y... ¡muy buena suerte a todos!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Israel! Soy la mamá de Pablo. Ha venido encantado y super feliz con tu dibujo y tu dedicatoria. Enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El placer ha sido mío y estoy encantado de que lea el libro. ¡Muchas gracias a vosotros!

      Eliminar