¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 30 de mayo de 2019

Mi vecino, su robot y yo en Lecturas recomendadas


La página web de Algar editorial, en su apartado "Los títulos que no te puedes perder esta primavera", recomienda, y muy bien acompañado, mi libro Mi vecino, su robot y yo que, por cierto, estará en La Feria del Libro de Madrid los días 2 y 8 de junio.

¡Os espero!








Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.


2 comentarios:

  1. ¡En búsqueda de esa sospechosa y verdadera identidad!
    ¿ Mi vecino.
    su robot
    y yo?
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca, busca. Estaré encantado de que encuentres jejejejej....

      Eliminar