¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 26 de mayo de 2019

Feria del Libro de Madrid: ¡os espero el 2 de junio!





El próximo 2 de junio estaré firmando el primero de los dos días que voy a acudir este año a la Feria del Libro de Madrid. En la caseta de Algar os esperaré con mis dos libros El misterio de la fórmula robada y, el más reciente, Mi vecino, su robot y yo.



¡Nos vemos allí!


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo
Algar Editorial.
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.


¡¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Espero que nos traigas una crónica de ese día ;) ¡Disfrútalo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar