¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 21 de mayo de 2019

Ilustración: La largarta




Caminando por el campo
me llevé un susto de espanto
cuando vi un ovni enorme aterrizar.

Y de él salió una dama 
con gafas de sol graduadas
y melena alborotada
que me dijo: "Soy Diana"

Y yo me dije 
¡Ole el salero!
Ni verde, ni feo,
ni bombillas en el dedo.
Por un alien así,
aunque invada el mundo entero,
yo me quito el sombrero.

Y como soy así de lanzado,
la invité a cenar
en el restaurante de aquí al lado.

Yo me pedí un buen filete,
con sus patatitas fritas
doraditas y bien ricas
y, de postre, arroz con leche.

Y fue entonces, que el camarero,
te lo juro por mi padre
y, si quieres, por mi madre,
se quedó de lo más tieso
cuando Diana pidió de primero
¡un ratón en escabeche 
que se lo tragó entero!

Ay, madre mía, ¡la que se montó
con esta lagarta
y con el pobre roedor!


2 comentarios:

  1. ¡Olé que arte!
    Israel, ¡así se hace!
    Que ante un poema rumbero,
    soy yo quien se quita el sombrero.
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar