¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 13 de mayo de 2019

¡¡¡Feria del Libro de Madrid 2019!!!



Y aquí comparto una muy buena noticia: ¡estaré firmando en la próxima Feria del Libro de Madrid con mis libros El misterio de la fórmula robada y Mi vecino, su robot y yo en el stand de Algar editorial.

¡Mas detalles en breve!

Para conocerlos, os invito a hacer click en los enlaces de las imágenes y podréis verlos en la página de la editorial.


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo
Algar Editorial.
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.

Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.



¡Sígueme en mis redes sociales!





2 comentarios:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA ISRAEL!!!
    Estaremos pendiente de esas nuevas noticias sobre la feria.
    Mientras tanto nos vamos concentrando en esas portadas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las portadas. Y muuuuchas gracias por esa atención!!!!!

      Eliminar