lunes, 2 de septiembre de 2013

La máquina cambiante en BOOLINO

 
Y... ¿qué es Boolino?
 
Se trata nada menos que de una red que tiene como objetivo fomentar la literatura infantil, sobre todo, en edades comprendidas entre 0 y 12 años. Tiene un catálogo enoooooorme de libros y una página web chulísima donde vuestros padres pueden registrase y buscar los títulos según vuestra edad y preferencia. Además, incluyen reseñas y comentarios que sirven de guía para que elijáis el libro que más os guste.
 
Pues bien, me acaban de escribir diciéndome que mi novela, La máquina cambiante, ya forma parte de su catálogo. De este modo, está a vuestra disposición y a la de todos que se pasen por su web. ¡MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!
 
Os dejo el enlace:


 
 



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir mi blog y enhorabuena por su libro, habrá que leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ Hola Israel !!!!! " MILLLLLLL MILLONESSSSSSSSSS DE "GRACIAS", por la dedicatoria del libro, ahora sí que me dejaste "sin palabras" (y mira que es difícilll). Me ha super-encantado, me he emocionado mucho, es la primera dedicatoria que tengo de alguien a quien admiro tanto como escritor, etc..... Lo guardaré dentro de mi corazón.
      Espero ansiosa, seguir leyendo todo lo que hagas y admirando tus lindos dibujos. Te felicito por todo tu trabajo, dedicación y delicadeza en todo lo que elaboras. No dejes de deleitarnos con tus aventuras.

      Un beso!! Nos leemossssssssss!!!!

      Eliminar
    2. Me alegro muuuuuuuuuuucho de que te haya gustado. Para mí ha sido todo un placer y es todo un honor que te gusten mis libros.

      ¡Recuerda que espero leerte muy, muy prontito!

      Eliminar