¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ilustración: Bilbo y Gollum

¡Hola a todos!
¿Qué tal va el mes de Septiembre?
Resulta que estaba yo dando una vueltecita por unas cavernas (eso de pasear por el río de al lado de casa a veces me cansa) cuando me encontré con un lago. Parecía algo frío y oscuro pero, por aquello de investigar, continué caminando.
Cuál no sería mi sorpresa cuando oí voces y vi a dos personas. No pude oír si discutían o hablaban deseándose los buenos días. Curioso, me acerqué sin hacer ruido y me oculté tras una roca. Resulta que ni discutían ni se deseaban buenos días. ¿Qué crees que hacían? ¡¡Estaban jugando a las adivinanzas!! Y los dos eran muy buenos. Tanto que fui a pedirles que me dejaran jugar pero, de pronto, uno de ellos, el más raro (que caminaba a cuatro patas y hablaba de forma rara) se puso hecho una furia gritando algo de un tesoro. El otro (que, por cierto, era muy bajito) desapareció de repente mientras el que gritaba no dejaba de hacer cosas raras. El caso es que aquello me dio muy mala espina, volví a mi casa y, para no olvidarlo, decidí hacer este dibujito. Bueno, dos, uno a color y otro en blanco y negro. Fue una aventura muy curiosa. Si encuentras algún libro donde puedas leerla, seguro que merecerá la pena.
¡Felices lecturas!


4 comentarios:

  1. Hola, Israel
    'El Señor de los Anillos' me resultó un tanto pesado al leerlo, pero luego se le va cogiendo el aire. En cuanto a tu ilustración, la cara de Gollum en 'éxtais' es de traca. Está genial la ilustración. Te felicito, cada vez que compartes una ilustración me sorprendes más y para mejor. Sigue así.

    Nos leemos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      ¡Gracias por tu apoyo! A mí las pelis de El señor de los Anillos me encantan pero el libro, que lo he leído un par de veces, siempre me ha costado. En cuanto a Gollum, siempre me cayó muy bien el amigo así que este es un pequeño homenaje...

      ¡Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Jaja muy ingeniosa la historia! Me ha gustado!

    Saludos!

    ResponderEliminar