¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡El misterio de la fórmlua robada se desvelará en Octubre!!


¡Hola a todos!
¡Confirmado!
¡Se han dado los últimos retoques a "El misterio de la fórmula robada", mi nuevo libro con Algar editorial.
Me acaban de informar de que todo está listo y manuscrito e ilustraciones van directos a la imprenta, de forma que ... ¡estará en todas las librerías el próximo octubre!
¡Qué ganas!
¡Felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Ganas las nuestras de poder leerlo. Por supuesto que será un éxito !!! Enhorabuena, Israel !!
    Violeta

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer tener a una lectora tan especial como tú.
    ¡Mil millones de gracias, Violeta!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Israel!
    De nuevo, felicidades por tu próxima publicación. Seguro que es un éxito.
    Al igual que Lu, yo también te he nominado al premio Liebstes Award que otorgan los compañeros blogger. No sólo por llevar a los niños y también a los "grandes" con tu imaginación a conocer nuevos lugares y personajes, sino también por potenciar la lectura infantil.
    http://laventanadelira-lira.blogspot.com.es/2013/09/la-ventana-de-lira-premio-liebster-award.html

    ¡Nos leemos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, mari Carmen; es todo un honor!
      ¡Me pondré a ello!

      ¡Saludos!

      Eliminar