martes, 22 de noviembre de 2016

El rincón del garabato: El conde Dooku


¡Hola!


Hoy os traigo un nuevo vídeo que ya está disponible en El rincón del garabato. 


En esta ocasión, os dejo el proceso de realización de la última entrada que colgué hace unos días, El conde Dooku, uno de los personajes de La guerra de las galaxias que, además, es uno de mis favoritos.

Pues bien, los materiales utilizados han sido acuarelas, lápices de colores, pasteles y tinta india. Como podéis ver, he usado los lápices de colores para oscurecer lo que antes ya había oscurecido con la acuarela. De este modo, buscaba dar otro acabado al dibujo en lugar de basarme solo en lo realizado con los pinceles. Para el entintado, una plumilla bien flexible, como a mí me gusta. Los murciélagos del fondo están hechos con un rotulador de punta de pincel. Por cierto, el papel es bastante rugoso, ideal para la acuarela y para dar textura al conjunto en general.

El resultado es este. ¡Espero que os guste!







¡Felices garabatos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Israel! Me ha encantado el vídeo y sobre todo me ha llamado la atención que pintarás primero el fondo de rojo con acuarela, genial!!! y la pluma flexible también, porque delinea todo el dibujo al detalle. Realmente hermoso. "Cada día dibujas mejor". Gracias por compartirlo con los que te seguimos.

    Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar