domingo, 30 de octubre de 2016

Ilustración: El Conde Dooku.


¡Muy buenas!

Hoy os traigo una ilustración de este señor tan serio, tan alto y tan elegante. ¡No en vano se trata de un conde, el conde Dooku! Y es alguien muy importante porque fue nada menos uno de los poderosos maestros Jedi, esos caballeros que se encargaban de mantener el orden y la justicia en toda la Galaxia. Pero, según me han contado, aquí el señor conde también debe de tener un carácter un poquito especial porque dejó de ser un Jedi y prefirió irse al Lado Oscuro de la Fuerza y hasta se cambió el nombre por Darth Tyranus. ¡Cosas de Jedi!

El caso es que, cuando le conocí, me quedé prendado de su aspecto refinado y, a la vez, impresionante. Tanto, que decidí hacerle este retrato. Me encantaría ir a verle a un planeta que se llama Geonosis para regalárselo pero me han dicho que hay mucho bichos raro por ahí.

Por cierto, ¿sabéis por qué he añadido eso murciélagos alrededor de la Estrella de la Muerte? Venga, a ver si alguien lo adivina.

Esto es todo. ¿Qué os parece?



Conde Dooku.
Acuarela, lápices de colores, pastel, témpera, rotuladores y tinta.



¡Felices garabatos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola Israel! Increíbleeeeee el dibujo, me encanta!!! te superaste otra vez, tiene vida . Me encanta los colores escogidos y todo. Y la estrella?... Te felicito!!!

    Nos leemos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      ¡ME alegro mucho de que te guste! Es que este personaje tiene un algo especial que me encanta, así que tenía muchas ganas de dedicarle un dibujito.
      ¿Sabes que tengo una versión a blanco y negro? ¡Espero compartirla en breve.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola
    Lo de los murciélagos puede ser las "naves" rápidas que salían de La Estrella de la muerte, para atacar al Halcón Milenario
    O, también podrían ser las naves de los Jerais para contraatacar
    ¡Ya no tengo más ideas!
    Besos o mejor dicho "Polvos de Hadas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!
      Pues muy interesantes tus teorías pero la cosa no va por ahí Jehehehe. ¿Un último intento?

      ¡Nos leemos!

      Eliminar