¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 23 de octubre de 2016

La máquina voladora: Escorbuto y Malasaña hacen de las suyas.



¡La noche ha caído sobre el Palacio Real y todos duermen!


Es entonces cuando la puerta del cuarto del Principito se abre y...



entran

estos
DOS


 Dibujo de Israel Campos



¿Qué 
pueden querer semejantes individuos?

¿Por qué 
se ocultan en la oscuridad?

¿Acaso son feos?
(Sí, lo son)

¿Traman algo MALO?
(Yo diría que )




Te invito a descubrirlo en mi nueva novela, La máquina voladora, el segundo episodio de las aventuras que comenzaron en La máquina cambiante. 

Para conocer más el libro o adquirirlo, haz click en la imagen de la portada:


La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.

Teaser Trailer 1.
Teaser Trailer 2.
Enlace de compra aquí.





¡Felices lecturas!


2 comentarios:

  1. ¡Qué entrada más genial, Israel!

    Me han dado bastante miedito... Qué tramarán??? Esto promete!!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      Te aseguro que, tramar, no traman naaaaaada bueno, pero lo voy a decir bajito no sea que me oigan.

      ¡Muchas gracias y nos leemos!

      Eliminar