¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

sábado, 1 de octubre de 2016

El misterio de la fórmula robada: ¡HA LLEGADO!




—¿Qué? —preguntó sorprendida Sandra—. ¡Lo que hay que oír! ¡Baja eso!

—¿Eh? ¡No te oigo! —dijo Pedro.

—¡Que lo bajes!

—¿Quieres hacer el favor de no gritar? ¡Eres una gritona! 

—¡Y tú debes de estar sordo! ¡Bájalo o se lo diré a mamá! 

—¡Niños! —les llamó su madre desde el piso de abajo—. ¿Ya estáis peleando otra vez? ¡Dejad los gritos y venid! ¡Ha llegado!





¿Qué hacía Pedro para que la tele estuviese a todo volumen?


¿Qué estaba haciendo  Sandra  antes de entrar en la habitación de su hermano hecha una furia?

Pero, sobre todo...


¿QUÉ es lo que ha llegado?

¿Un regalo?

¿Una noticia?

¿El buen tiempo?



¡NO!


¿POR QUÉ NO LO AVERIGUAS?



 El misterio de la fórmula robada.

El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Algar editorial.
Colección Calcetín Rojo, número 92.

4 comentarios:

  1. Eso digo yo... ¿QUÉ ha llegado? ¡¡Me has dejado intrigada!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado... ¡el comienzo del MISTERIO!

      ¡Estamos en contacto!

      Eliminar
  2. Me gustaría saber qué Misterio esconde esa Fórmula Robada...
    Haber si nos das alguna pista más
    Por cierto, me encanta la ilustración que tienes en blanco y negro, habla por si sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero dar una pista muy pronto jejejejje.
      La verdad es que estoy encantado con las ilustraciones de Mario. ¡Las clavó todas!

      ¡Gracias y nos leemos muy pronto!

      Eliminar