jueves, 17 de noviembre de 2016

Ilustración: Medusa en la pelu







¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Israel! Chulisímaaa, la ilustración, como logras hacer esas caras y gestos y hacer desatar el asombro al mirar tus dibujos y la originalidad, me encanta, te doy mi felicitación.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Rosa.
      Espero que también te gusten los dibujos venideros.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. jajajaja Este personaje siempre me ha fascinado, pero a la vez me ha dado miedo. La he imaginado de muchas maneras pero no en la pelu. La próxima vez que vuelva a la pelu podrías dibujarla leyendo una revista del corazón y llevando un par de rulos ;)

    ¡Muy chula!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí también me encanta. Cuando a ví de crío en Furia de titanes me quedé prendado de ella. Además, su historia es muy dramática.
    Oye, ¡me has dado una idea para un nuevo dibujo😜😜😜😜😜!

    ¡Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar