¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 29 de septiembre de 2015

Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra
(Julio Verne)


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva recomendación para la sección "Mis lecturas para que leas" a la que puedes acceder en el menú de la izquierda. Esta vez se trata de un clásico. No; mejor aún, un CLASICAZO, así, con mayúsculas, nada menos que Viaje al centro de la Tierra y que, como supongo sabes, es obra de Julio Verne.




Este libro siempre me ha encantado por varias razones. La primera, porque es una historia de las que a mí siempre me han gustado, es decir, de AVENTURAS (lo de las mayúsculas lo he puesto de nuevo a posta. Ellas y yo siempre nos hemos llevado muy bien.) y vas a descubrir que pasan muchas cosas a cual más increíble. La segunda de las razones, porque el libro tiene el toquecito justo de fantasía que hará que lo devores: manuscritos misteriosos escritos en una extraña lengua, viaje por el interior de volcanes donde puede suceder cualquier cosa, pistas que hay que saber interpretar porque, de lo contrario, los protagonistas se pueden perder... Pero, si hay algo que suele llamar la atención de este libro es esto. Observa:





¡Sí! ¡DINOSAURIOS! Yo, que soy un fan de los animales prehistóricos, siempre me lo paso pipa cuando llego a esta parte. Y tú te preguntarás "¿dinosaurios en el interior de la Tierra?" y yo te responderé "Pues te lees el libro y lo comprendes"

La edición que tengo es exactamente igual a la que has visto en la foto del principio y me la compré cuando yo era algo así como un mico, es decir, con bastante menos años, más bajito y muy alucinado. Ahora, fíjate, creo que soy más alto y con más años pero, lo digo con la cabeza muy alta, igual de alucinado o más. Y, fíjate lo que son las cosas, a lo largo de los años lo he leído no sé cuántas veces y me sigue encantando. Por eso, te recomiendo que ahora lo leas tú. Descubrirás que el modo que tiene Verne de escribir es un poco "antiguo" pero eso se olvida cuando te dejas llevar por una historia tan buena como esta.

Por cierto, me da la nariz que has oído hablar de esta novelita porque habrás visto alguna peli basada en ella. Hazme caso: algunas de esas películas están bien pero, palabra de lector, no le llegan ni a la rodilla al libro. Dale una oportunidad y no te cortes: escríbeme y me dices qué te ha parecido.

Pues, hala, ¡a por ello!

Felices  lecturas.


2 comentarios:

  1. Hola, tambien puden visitar mi blog sobre Verne httP://julesverneastronomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Allan.
      Por supuesto que me pasaré por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar