lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña de "El misterio de la fórmula robada" en La ventana de Lira



¡Hola a todos!

Hoy tengo muy buenas noticias para "El misterio de la fórmula robada".




Tengo el placer de compartir con vosotros la reseña que de mi novela hace Mari Carmen Xibusa en su blog La ventana de Lira y que, como ya os he comentado en otras ocasiones, os animo a visitar. Os garantizo que, una vez allí, os quedaréis un buen rato porque tiene montones de cosas interesantes. Este es el enlace:





¿Qué os puedo decir? Es un auténtico placer leer todas y cada una de las palabras que Mari Carmen me brinda en su espacio. Como siempre digo, así es muuuucho más fácil seguir en la brecha y continuar haciendo lo que más me gusta. Por eso, desde esta galaxia llena  letras (y de algún que otro garabato) agradezco de todo corazón a la autora del blog su tiempo y ánimo y espero que, en breve, podamos seguir compartiendo buenas noticias y muchos, muchos libros.


Animaos y haced click. Ya me contáis:






¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    Sabes que para mi ha sido todo un placer leer esta novelita. No me ha gustado, ¡me ha encantado! Tiene un punto de humor, otro de aventura y otro de misterio, la combinación perfecta. Por supuesto te animo a que sigas escribiendo novelas infantiles y alguna que otra juvenil que seguro también se te da bien, que lo sé a ciencia cierta, jejeje. Seguro que pronto se me iluminará la cara cuando vea ha otra novela tuya ha sido publicada. Una gozada, para niños y no tan niños.

    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      Pues, en este momento, estoy zanjando (o intentando zanjar) algún que otro proyecto con alguna que otra editorial así que espero dar pronto nuevas noticias. Ya sabes que estas cosas van muy, pero que muy despacio.

      De nuevo, muuuuuuuchas gracias por tu apoyo y, por supuesto, ¡seguimos en contacto!

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Bueno ya sigo tu blog¡¡ una pasada¡¡¡
    Espero darle una oportunidad a tus propuestas y disfrutar tanto como Lira con su lectura¡¡¡
    Un abrazo y un placer quedarme por aquí a compartir letras y bocetos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis, y bienvenido a galaxia de letras!
      Espero que te guste todo lo que veas por aquí y podamos seguir en contacto.

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar