¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 13 de enero de 2014

El misterio de la fórmula robada visita Menudo Castillo

¡Hola a todos!
El viernes  10 de enero tuve el honor de asistir como invitado a Menudo Castillo, el programa de radio dedicado a la literatura infantil y juvenil.
Aquí me veis: ¡auriculares y micrófono listos!
Durante más o menos dos horas, tuve la oportunidad de charlar con Javier Fernández, director del mismo, acerca de mi último libro, "El misterio de la fórmula robada" (Algar Editorial, colección Calcetín número 92) y de literatura para jóvenes lectores en general. Pude compartir micrófono con dos súper lectoras y colaboradoras del programa, Lucía y Carlota y con Elena Moreno, editora y escritora de Libros Únicos, unos libros chulísimos que, además, pueden personalizarse. A lo largo de la sesión, además, pudimos conocer y charlar vía telefónica con Susana Rosique, ilustradora que, mientras trabajaba dibujando nada menos que un cohete, se unió a la conversación. Por supuesto, cómo no, también hablamos de las fantásticas ilustraciones que Mario García Arévalo ha realizado para El misterio de la fórmula robada y cómo ha clavado el aspecto de los personajes.
Fue una tarde estupenda que comparto con vosotros en este enlace (mi voz empieza a sonar sobre el minuto ocho...) De nuevo, un millón de gracias a los amigos de Menudo Castillo por darme esta oportunidad. Sin duda, os recomiendo escuchar el programa y visitar su web y blog; es lugar ideal para conocer libros destinados a los más jóvenes y escuchar desde su perspectiva las opiniones acerca de las historias que les gustan con el fin de que "...No seáis mayores con la mente cuadriculada..."


¡Felices lecturas!



4 comentarios:

  1. ¡Qué guayyyyyyyyyyyyy! Siempre hay que ser niños de espíritu, yo espero tener siempre un poquito de niñez, de esa ingenuidad que con la madurez se pierde, al día de hoy conservo algo de eso y espero hacerlo toda la vida. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaaassss Graciasssss!

      Pues sí, como bien dices, no hay que perder esa chispa nunca. De este modo, nos dedicamos a lo que nos dedicamos y, de paso, se intenta agradar un pelín la vida a los demás.

      ¡Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Israel! Acabo de escuchar el programa y ha estado genial. ¡Muchas felicidades! Me hubiese gustado escucharlo antes pero he estado un poco liada. Seguro que te lo pasaste en grande y tiene que haber sido un honor :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      ¡Me alegra que te haya gustado! Yo, como puedes imaginar, me lo pasé pipa y los chicos de Menudo Castillo son majísimos. Desde luego, es un honor de los grandes que cuenten contigo para incluirte en el programa y que te traten como si fueras de la familia.
      ¡Gracias por escuchar y nos leemos!

      Eliminar