domingo, 5 de enero de 2014

Novedades: El misterio de la fórmula robada.


¡Muy buenas!
 
El año nuevo se presenta con nuevas noticias.
 
El próximo 10 de enero, a las seis de la tarde, acudiré como invitado al programa de radio Castillos en el aire - Menudo Castillo, perteneciente a Radio 21. En él se hablan de libros y escritores y ahí estaré para comentar aspectos de El misterio de la fórmula robada (Algar editorial, colección Calcetín Nº 92)





Os invito a escucharlo cada viernes en el 107.5, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo o la galaxia.
 
Os dejo los enlaces para que abráis boca:

 

Hace un par de años ya tuve el placer de tratar con ellos para hablar de La máquina cambiante (Edimáter, colección la Osa Menor Rosa nº 3) y debo decir que son encantadores, así que será un placer repetir.
 
En breve, os comentaré con más calma la visita y, si es posible, colgaré la entrevista.
 
Por supuesto, mi más sincero agradecimiento a Javier Fernández y Silvia Lozano, responsables del programa, por invitarme.
 
¡Felices lecturas!
 
 
 

4 comentarios:

  1. ai que chulo libro, seria genial escuchar al autor del libro por radio jaja, buscare la estación ese día

    Besos Israel
    Gracias por pasar a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Evy!
      ¡Espero que te guste!

      Nos leemos y escuchamos...

      Eliminar
  2. ¡Hola, Israel!

    ¡Muchas felicidades! La verdad es que tengo otras compañeras escritoras, cómo Victoria Álvarez o Ana Vanesa Cremades, que han acudido al programa y la verdad es que está muy bien. ¡Vaya manera de empezar el año!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, Laura!
      Yo ya tuve contacto con el programa hace un par de años pero, en ese caso, la entrevista fue telefónica, así que me estreno en la emisora. Ya te contaré...

      ¡Gracias por los ánimos y hablamos!

      Eliminar