viernes, 31 de enero de 2014

Reseña de "El misterio de la fórmula robada" en Leer es viajar

 
 
¡Muy buenas a todos!
 
Aquí me tenéis de nuevo.
 
Esta vez, os traigo la reseña que Lesincele ha hecho de mi nueva novela "El misterio de la fórmula robada" (Algar editorial, colección Calcetín nº 92) en su blog Leer es viajar,  Os animo a leerlo; solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
Desde aquí quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Lesincele por acogerme en su blog. Os animo a que os paséis por él y os perdáis por los títulos, reseñas y muchas cosas interesantes más que ofrece.
 
¡Felices lecturas!
 
 


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Seguro que lo sacas a la primera pero, recuerda: guarda el secreto...😝😝😝😝

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar
    2. ¡Holaaaaaa!, voy por la página 96 y creo ya saberlooooooo. Será o no será...... que intigra.

      Nos seguimos leyendo!!!

      Eliminar
    3. ¡Huuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Qué lectora más todoterreno! Eso digo yo: ¿Será... o no será?
      Mmmmmmmmm...

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Israel! Que increíble!!! ya termine el libro,no pude resistirme y lo acabe esta madrugada. Si "La máquina cambiante" me encantó, "El misterio de la fórmula robada", me fascinó, enganchada me tuvo de principio a final, lleno de misterio e intriga y me reí un montón, con esa pareja de hermanitos (vaya dos!!), se lee muy fácil, para esa edad ideal y para mí tambien (jeee...) ya soy tu primera fan. Sigue por favor, con más aventuras como estás, que nos haces sentirnos protagonistas. Ah!! por cierto, no lo adiviné, asi que lo hiciste muy bien con el despiste.... Muchas Felicitaciones de corazón.

    Un abrazo. Nos leemos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      ¿¿Estuviste hasta la madrugada?? ¡Madre mía! Por un lado me siento responsable pero, por otro... ¡encantado de que te haya mantenido despierta! Como ya te dije, me divertí mucho al escribir el libro, planeando pistas falsas y todo ese tipo de misterios jejejejejeje. Fue costoso pero, al final, creo que valió la pena.

      ¿Conseguí engañarte? ¡No sabes cómo me alegra leer eso jajajajajaja! ¿Sabes que una parte del final no estaba planeada? Espero poder contarte esto de manera más tranquila...

      De nuevo, MUUUUCHAS GRACIAS por leerme y por tus palabras.

      Recuerda: ¡nos leemos muy pronto!

      Eliminar