¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 7 de febrero de 2016

Ilustración: El príncipe Hamlet


¡Saludos!


Hoy os presento a este amigo mío que, ahí donde le veis, es todo un príncipe. Sí, como lo habéis oído. ¡Tan famoso que hay una obra que lleva su nombre! Y si hay príncipes que van a pasear a caballo, organizan cacerías o bailes en su palacio, lo que le gusta a este compi es pensar mucho, hablar en voz alta cuando está solo y, de vez en cuando, hacerlo con una calavera en la mano. 

¿Te extraña?

Su historia es muy curiosa: resulta que alguien ha matado a su padre, el rey (es una historia muy trágica), y tiene la cabeza llena de dudas acerca del culpable. Además, tiene incluso que vérselas con... ¡un fantasma!

Si te parece algo muy interesante es muy normal: la obra donde aparece está considerada la mejor de todos los tiempos. Yo la he leído no sé cuantas veces y no me canso de hacerlo. Cuando seáis mayores, la podréis disfrutar como es debido. Hasta entonces, como el príncipe es un buen tipo, le he hecho un dibujo que espero le guste.

¿Y a vosotros?





¡Felices lecturas!


2 comentarios:

  1. "There are more things in heaven and earth, Horatio,
    Than are dreamt of in your philosophy."

    ¡Me encanta Hamlet! Es uno de mis libros favoritos y la mejor obra de todos los tiempos, por lo menos para mí jajaja Mi trabajo de fin de carrera estuvo enfocado en la naturaleza del fantasma del Rey Hamlet y lo disfruté mucho a pesar de que mi tutor no hizo un buen trabajo y sé que podría haber dado mucho más de sí.

    ¡Me encanta la ilustración! La comparto :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Veo que tú y yo somos de la misma especie jejejejeje.
    Shakespeare me encanta y Hamlet es mi debilidad. Debo admitir que lo descubrí tarde, en los remotos tiempo de la facultad pero, desde entonces... Es más, mí también me tocó hacer un trabajo sobre Hamlet (cosas de la vida, se sorteó al azar y me tocó...)

    ¡En este momento estoy preparando el vídeo del "cómo se hizo" de la ilustración y, en breve, lo colgaré. ¡Espero que también te guste!

    Muchas gracias por tus palabras y por compartir.

    ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar