¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 9 de agosto de 2015

¡Queda inaugurado el "Rincón del garabato"!



¡Muy buenas!


Hoy Galaxia de letras está de estreno. ¡Queda oficialmente inaugurado una nueva sección: "Rincón del garabato", al que podréis acceder desde el menú de Páginas de la derecha.

Y, ¿qué os vais a encontrar en ese rincón?

Pues muy sencillo: ahí se os enlazará con el canal YouTube del blog donde os mostraré el proceso de realización de algunas de mis ilustraciones en formato de vídeo a lo largo de distintas entregas. Todo ello, acompañado de buena música para pasar un ratito divertido y agradable. Por supuesto, estáis invitados a pasar por allí y, si os parece, hacer click en el botón "me gusta" y dejar algún comentario.

Muy bien; como el movimiento se demuestra andando (¡y dibujando!), vamos a empezar con la primera de las entregas donde podréis ver cómo hice mi ilustración La niña lectora.

¡Espero que os guste!





En breve, la segunda entrega.

¡Felices garabatos!


2 comentarios:

  1. Hola, Israel, ya era hora de que abrieses un apartado dedicado a tus ilustraciones.
    La música de fondo está muy bien elegida y el comienzo como homenaje a Star Wars es un puntazo.
    Ánimo con el espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lu!

      la verdad es que la idea ya me rondaba por la cabeza desde hacía un tiempo y, al final, me he decidido. El homenaje a Star Wars es algo que no he podido evitar jejejejeje.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar