miércoles, 5 de agosto de 2015

Ilustración: La niña lectora


¡Muy, muy buenas!

Fijaos en todas las cosas que imagina esta amiguita mía cuando lee un libro. ¡Y esto es solo un ejemplo! La verdad, yo la comprendo muy bien porque, cada vez que me sumerjo en uno, me sucede lo mismo...

Pues bien, esta es mi nueva ilustración, a la que he llamado La niña lectora. Está realizada en su mayoría con acuarelas y tinta (y témpera, y lápices de colores, y pinturas acuarelables y...) ¡Espero que os guste! 





Pero, y esta es una nueva noticia (y muy, muy buena), tengo el placer y honor de confirmar que la revista EnSueño ha elegido este dibujo como cabecera de su página web y su blog. Os recuerdo que EnSueño es una apuesta de lo más interesante donde encontraréis reseñas de libros de todas las temáticas, entrevistas, artículos y muchas cosas más. Os dejo los enlaces; no os arrepentiréis.






Desde aquí, mi agradecimiento a Lourdes T. Castillo, editora de EnSueño, y a todos los miembros de la revista, que me han recibido con los brazos abiertos.


Y una cosita más: mi amiga lectora será la protagonista de una sorpresa que, espero, os guste...


¡Felices lecturas!


2 comentarios:

  1. ¡Wow, muchas felicidades, Israel! Es una ilustración preciosa que dice muchas cosas y no me extraña que la hayan escogido como cabecera de su página web. La lectura te puede llevar a lugares fantásticos y muy, muy lejanos... ¡Lo comparto!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      ¡Encantado de que compartas! Como bien dices, esa es la magia de los libros: viajar a cualquier sitio con solo pasar sus páginas. Y es muuuy divertido viajar así, ¿verdad?

      Muchas gracias por tus palabras y... ¡nos leemos!

      Eliminar