sábado, 28 de junio de 2014

La máquina cambiante: reseña en el blog "La ventana de Lira"

¡Muy buenas a todos!

Y lo de "buenas" lo tomo de manera literal porque, nada más levantarme, me he encontrado con una sorpresa descomunal, estupenda, genial y todos los adjetivos buenos que queráis imaginar: Mari Carmen Xibusa, compañera bloguera, ha tenido la amabilidad de escribir una reseña de mi novela infantil "La máquina cambiante" (Babidi-Bú Libros, colección La osa menor Rosa, número 3) en su estupendo blog "La ventana de Lira", del que ya os he hablado en más de una ocasión.

¿Qué puedo decir?

¡MIL MILLONES DE MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS, MARI CARMEN!

Es tooooooodo un honor y, desde luego, un placer que te haya gustado pero lo es aún más que lo compartas en tus espacio con todos tus admiradores, que son muchos (y, desde luego, entre los que yo me incluyo)

Os dejo el enlace de la reseña. Estáis invitados a leerlo:

Y, cómo no, haciendo aquí, accederéis al blog en general. Tiene de todo, y todo muy interesante: literatura, recetas (no veáis las tartas), cine o manualidades. Vamos, que ya estáis tardando.

De nuevo, muchas gracias, Mari Carmen y, desde luego, nos seguimos leyendo.

¡Felices lecturas!

3 comentarios:

1. ¡Hola, Israel!

Muuuuuuchas gracias a ti, ha sido un gran placer conocer tu magnífico trabajo, no sólo me ha gustado, me ha encantado. Es una estupenda novela infantil que gusta a niños y a padres con unos grandes valores humanos; es con historias así cómo los niños comienzan a tener amor por la lectura y eso para mí es muy importante, ya que despiertan su imaginación, mejoran su comprensión, ortografía y escritura, enriquecen su vocabulario y mucho más. Y una de las cosas más importantes, ese ratito, en el cual leyendo viajan a otros lugares, son felices.
    Israel, sé que tus novelas infantiles están teniendo éxito, sigue así. Te deseo lo mejor para tu próxima publicación.

¡Un gran saludo!

ResponderEliminar
  2. ¡Hola Israel! Acabo de terminar de leerlo. Realmente increible!!!!!, me ha fascinado entero, y me he reído muchísimo, (como una niña) porque ese toque de humor es encantador , la historia me ha encantado y todos sus personajes están muy bien creados, se lee muy bien y es una lectura fácil, entretenida y engancha a no poder dejar de leer, me quede con ganas de mássss. Sobre todo tiene muchos mensajes en los que los niños aprenden a valorar cosas inmateriales. Mil felicitaciones. Y te ánimo por favor a sigas escribiendo así. Aquí tienes a una lectora más que te va a seguir en lo que hagas.

Muchos Èxitos. ¡Saludos!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa!

Vaya, ¿qué puedo decir? ¡MUUUUUCHAS GRACIAS por tus palabras, mucho más viniendo de una escritora! De veras que si he conseguido que te sientas como una niña cuando has leído el libro, me doy por súper-mega-satisfecho! Te puedo asegurar que leer tu comentario hace que sienta unas ganas locas por escribir y seguir peleando. Para un escritor, leer cosas así es una inyección e fuerza difícil de explicar con palabras.

Por supuesto, encantado de que me leas. Es más, encantado de que nos leamos...

¡Un abrazo muy grande!

Eliminar