¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 2 de junio de 2014

Fragmento de "El misterio de la fórmula robada"

¡Hola a todos!
Os dejo un fragmento de muestra de "El misterio de la fórmula robada" (Algar editorial, colección Calcetín, número 92) que la propia editorial ha colgado en el enlace en su página. En concreto, se trata de los dos primeros capítulos.
¿Te han gustado?
¿Tienes ganas de más?
Pues... ¡ya sabes!
¡Te espero firmando ejemplares el 14 de junio a las 11:00 y a la 17:00 en la Feria del Libro de Madrid, caseta 130 (Algar Editorial)!
¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    He leído las primeras páginas y he de decirte que no es que me guste, es que ¡me encanta! Incluso me he he visto reflejada en Sandra. Empieza bastante bien. Me he quedado en ascuas en cómo sigue. Lo voy a recomendar a todos. Muchas felicidades!

    ¡Nos leemos!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, amiga! Me encanta leer tus palabras puesto que tu opinión es muy importante para mí. ¡Ojalá el resto te guste tanto (¡o más!) que estas primeras páginas.
      ¡Nos leemos muy pronto!

      Eliminar