martes, 29 de abril de 2014

Ilustración: niña pianista

 
¡Saludos!
 
Aquí os dejo a un amiguita mía que es pianista y que me hizo una visita de lo más musical. Como ayer hizo un día feo y lluvioso, pasamos la tarde cantando (ella más que yo, porque lo hago muy mal), bailando (yo solo moví el pie, que también es una forma de bailar, ¿no?) y merendamos bizcocho de chocolate y mermelada de frambuesa. Después, resulta que salió el arcoíris y, cogidos del brazo, nos subimos a él y dimos un paseíto por la tierra de Oz donde, fíjate, conocimos a un león muy valiente, a un hombre de hojalata con un corazón enorme y a un espantapájaros tan listo que nos dijo las tablas de multiplicar en menos de un minuto. Ah, y todos cantamos y bailamos que dio gusto.
 
¡Felices lecturas!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!
    Vaya, menudo viaje os disteis. Si hubiera podido, también hubiera ido yo, para poder esos personajes tan interesantes y simpáticos. Un día, yo también conocí a un niño que sabía tocar el piano y viajamos por la historia de la música a través de las notas del pentangrama, conocimos a muchos músicos muy famosos. Seguro que tú también algún día lo conoces.
    Una "mini-historia" estupenda y una buena ilustración.
    ¡Nos leemos!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      Pues sí; ¡fue un día de lo más completito y divertido! Vamos, que ya hemos quedado en que hay que repetirlo un día de estos, así que vete preparando, que te doy un toque. Yo invito a bizcocho y otras cosas ricas.

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar