¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 4 de agosto de 2013

La Máquina Cambiante: Santiago


¡Hola, lectores!
¿Cómo va el veranito?
Dejadme que os presente a este muchachito con cara de buen chico:
Se llama Santiago y es el alumno de uno de los inventores más famosos de toda la historia. Sabes a quién me refiero, ¿verdad? Sí, hablo del profesor Torrón, ese sabio que ha ganado tantas veces la Feria Anual de Inventores del Reino y cuya ficha puedes leer aquí.
La cuestión es que Santiago está a punto de embarcarse en una buena aventura en la que está metido su maestro y que le hará viajar a la Capital del Reino para enfrentarse a los enemigos más malvados que te puedas imaginar: el maligno profesor Escorbuto y su ayudante, el cabezota de Malasaña.
Y... ¿por qué?
¡¡Tendrás que averiguarlo en las páginas de La máquina cambiante, el libro que me ha publicado la editorial Edimáter dentro de la colección La Osa Menor Rosa!!
Por cierto... ¿y ese perrito tan guapo? ¿Qué tendrá que ver en toda esta aventura?
¡Ahhhhh...! Anímate a leerla y me cuentas.
¡Felices lecturas!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. He estado buscando tu libro para regalarlo a mi sobrina, no lo tenían, pero me han dicho que lo pedirán, así que cuando lo tengan me avisarán. Es más, me he llevado una decepción cuando ni siquiera lo tenían en la biblioteca pública de donde yo vivo. Lo he puesto en el buzón de sugerencias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!
      ¿Qué puedo decir?
      ¡Mil millones de gracias por escogerme como regalo para tu sobrina! ¡Ojalá pudiera firmárselo y dedicárselo!
      De todos modos, voy a pedirte un favor: ¿podrías decirme el nombre de la biblioteca pública y la localidad? Es para comentarlo a la editorial con el fin de que tengan una idea de dónde pueden localizar distribuidoras.
      Ojalá le guste a tu sobrina. Es más, si es así, ¡estaré encantado de que me escriba en persona y me lo diga!

      ¡Gracias de nuevo y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Israel!
    La verdad es que sólo con saber un poco de qué va la historia que cuenta ya me pica la curiosidad, además las ilustraciones son muy buenas. Cuando comenzó las vacaciones le regalé a mi sobrina dos libros: "El misterio de la casa encantada " de David A. Adles con ilustraciones de Carme Solé y "Querida Susi, Querido Paul" de Christine Nöstlinger, ambos de la serie azul de la colección el barco de vapor de la editorial SM. Son estupendos. Normalmente procuro leerlo yo antes de decidir a comprarlos.
    Muchas gracias por el interés. No lo tienen en la biblioteca pública de Puertollano, pero sí que lo tienen en la de Ciudad Real, por lo que a través de la Red de Bibliotecas de Castilla - La Mancha lo pueden enviar a esta otra si lo pido, seguramente tardará algo en llegar porque estamos en Agosto y en este mes ya se sabe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!
      Conozco los dos libros que mencionas y es verdad: están muy, pero que muy bien. ¿Te gusta Roald Dahl? ¡Creo que podría decir que es mi autor favorito!
      Las ilustraciones de "La máquina cambiante" son obra de Virginia Garrido. Cuando las vi por primera me parecieron geniales porque, sobre todo con Santiago, me lo imaginé tal como ella lo ha dibujado.
      Espero que os guste y, de nuevo, gracias.

      Eliminar