¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 30 de julio de 2013

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!


¡Muy buenas!

Curioso el título del libro que os traigo hoy, ¿verdad?

Se trata de una divertidísima historia que le ocurrió allá, por la Edad de Piedra, a un familiar de Gerónimo Stilton, ese ratoncito que es el responsable de que millones de niños cojan  un libro y se pongan a leer.
 
 

El protagonista no es otro que Gerónimo Stiltonut, director del periódico El Eco de la Piedra y antepasado de Stilton. Vive en una  prehistoria llena de ratones, carretosaurios, trotosaurios y demás saurios: la edad de los Prehistorratones.

Todo empieza cuando, a la taberna del Diente Cariado, el famoso explorador Paleorratindo Piolet (que se queda dormido en mitad de los discursos) anuncia un descubrimiento asombroso: ¡nada menos que una montaña que se camina solita! ¡Como lo habéis leído! ¿Qué misterio se esconde tras la misteriosa montaña?

No hay problema: el profesor, acompañado de Sitltonut, su hermana Tea y su sobrinito Benjamín, irán a descubrir el secreto. Claro que, a lo largo de las páginas del libro, van  a pasar por un montón de aventuras: enfrentarse a los Cachiporras Polares, usar esquíes, enfrentarse a avalanchas y un muchas cosas más que no te digo para que abras el libro y lo leas.

¿A qué estás esperando? ¡Son ciento veintitrés páginas de pura diversión donde, además, te vas a encontrar con unos dibujos muy divertidos!

Por cierto, voy a desvelarte un secreto: la escritora detrás de las aventuras de Gerónimo y Tea Stilton es Elisabetta Dami, que escribe bajo pseudónimo utilizando el nombre del ratón.  Curioso, ¿eh? 
 
Y, por último, me gustaría dedicar esta entrada a mi amiguita Laura, que me descubrió el fantástico universo de Gerónimo Stilton regalándome este libro. Para que veáis que, lo mismo que los adultos pueden recomendar libros a los más pequeños, también (por suerte) puede ser al revés.
 
Pues venga, no lo penséis demasiado. Stilton tiene montones de títulos que te harán pasar un rato estupendo lleno de emociones y aventuras. ¡Lánzate a ello!
 
¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario