domingo, 24 de marzo de 2013

La máquina Cambiante

Este es mi primer libro publicado.







La editorial encargada de sacarlo al mercado ha sido la andaluza Babidi-bú libros dentro de su colección La osa menor rosa.
Se trata de una novela infantil para niños a partir de ocho años, llena de emociones, buen humor y, por encima de todo, aventuras, muchas aventuras de muchos tipos.

Imagina un sabio muy sabio y despistado (algunos dirían un pelón chiflado) capaz de construir inventos de lo más fabulosos. Ahora imagina otro sabio igual de inteligente pero malvado y retorcido  (muchos dirían que está como un cencerro) que ha creado una máquina cambiante capaz de intercambiar cerebros. ¿Y si pone el del sabio bueno en el cuerpo de un perro? ¿Y si pone el del perro en el cuerpo del sabio despistado? ¡Hay que ser perverso!

¿Y si... descubres por ti mismo lo que sucede? 

A lo largo de toda la historia quise perseguir dos valores: el primero, el de la amistad, que ya sabemos que es difícil de encontrar pero, cuando damos con ella, lo puede todo. El segundo, el respeto por los mayores y, sobre todo, por las personas que nos enseñan todo lo que sabemos.

Cuenta con las fantásticas ilustraciones de Virginia Garrido, todo un espectáculo de tinta y buen gusto que estoy seguro que te impactarán nada más las veas. Aquí te dejo un ejemplo. ¡Cuidado con ese oso!






Resultado de imagen de la máquina cambiante
¡Mmmm! ¡Una feria de inventores!


¿Te animas?

Será un placer para mí compartir esta historia contigo.

Por cierto, La máquina cambiante tiene una continuación donde hay más aventuras, más sabios locos y muuuuchas más chifladuras: La máquina voladora. ¡Anímate a conocerla!





¡Saludos!

La máquina cambiante.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Virginia Garrido.
Colección Ocho Suricatos.
Babidi-Bú Libros.
Tráiler aquí.

Enlace de compra aquí.



2 comentarios:

  1. Yo la recomiendo, una historia cargada de aventuras y con momentos divertidos. Espero que se animen muchos niños y no tan niños a leerla.

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Sarah!
    Es un placer que te pases por aquí...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar