¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 12 de mayo de 2022

Robots y amistad

 

Puede ser una imagen de libro


Ya que Mi vecino, su robot y yo cuenta la historia de un robot (entre otras muchas cosas), y a mí me sobran los robots, me he dicho: «voy a hacer una foto del libro con uno de mis robots favoritos» Y es que Mazinger Z era ídolo de pequeño (y aun lo es 😆😆😆😆)
🤪🤪

El protagonista robótico del libro, que se llama Hawking Einstein Newton, no lanza los puños fuera pero es superinteligente y, además, es capaz de entablar amistad con un niño de diez años.
Ah, tambien es un proyecto ULTRA-MEGA-SECRETO, pero eso dejo que lo averigües tú cuando lo leas... 😜😜😜😜😜

Publicado por Algar e ilustrado por Iris Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario