¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 17 de diciembre de 2021

En busca del libro robótico

¿Buscas un libro para regalar a un lectorcito y no sabes cuál?
Pues…. ¡Yo conozco uno!

¡ESTE!





Imagina una comunidad de vecinos cotillas. Uno de ellos, el raro, ese al que todos critican y evitan. Pero… ¿No te has parado a pensar que, muchas veces, nos dejamos llevar SOLO por lo que vemos? ¿Qué puede pasar cuando, de verdad, conocemos a una persona?
Pues eso hace Samuel, un niño del edificio… ¡Y DESCUBRE COSAS A-LU-CI-NAN-TES!
¿Quieres descubrirlas tú?
Las ilustraciones son de Iris Amaya y está publicado por Algar editorial

Por cierto. Sí, lo he escrito yo.



Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario