¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 22 de diciembre de 2020

¡Marchando una ronda de firmas!


 

 


¡Pues sí!
Encantado de firmar y dedicar estos ejemplares de El misterio de la fórmula robada, Mi vecino, su robot y yo y El gigante Pamplinón a nuevos lectores.
Y, por supuesto, la dedicatoria va con dibujito incluído. ¡Faltaría más!


Yes!
Delighted to sing and dedicate this copies of  El misterio de la fórmula robada, Mi vecino, su robot y yo and El gigante Pamplinón to new readers.
And, of course, the dedication includes a drawing!







El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Algar editorial.


El gigante Pamplinón.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Daniel Ballarín.
Edad recomendada: de 7 a 11 años.
Publicado por: Alexia Editorial.


Mi vecino, su robot y yo. 

Autor: Israel Campos. 

Ilustradora: Iris Amaya. 

Colección calcetín, número 149. 

Algar editorial. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario