¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 27 de diciembre de 2020

Entrevista en Soñadores de letras: libros y El gigante Pamplinón




Aquí podéis escuchar la entrevista que, desde México, me hicieron los compañeros del programa Soñadores de letras.

En ella hablamos de mis libros, ilustraciones y cosas de escritores. Y, sobre todo, de mi ultimo libro, El gigante Pamplinón

Muchas gracias a Héctor Oñate por un ratito muy agradable que, espero, se repetirá en el futuro.

Solo tenéis que hacer click en la imagen y podréis acceder al audio.
¡Espero que os guste!







 

Here you can listen the interview that made me the radio program,me Soñadores de letras made me from Mexico.

We talked about my books, illustrations and writer's stuff. And, above all, about my last book, El gigante Pamplinón

Thanks a lot to Héctor Oñate for his kindness. I'm looking forward to repeat the experience.

You just have to click on the image to listen the interview.

Hope you like it!



El gigante Pamplinón.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Daniel Ballarín.
Edad recomendada: de 7 a 11 años.
Publicado por: Alexia Editorial.



2 comentarios:

  1. Una entrevista excelente en la que nos informas de unos libros muy bonitos e interesantes, Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con ánimos así es mucho más fácil seguir!!!!

      Eliminar