¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 1 de mayo de 2020

Mi imaginación





Pero, ¡qué veo!
Un árbol con rosas rojas,
con sus grandes pétalos
y sus verdes hojas.

Pero, ¡qué veo!
Un cielo con nubes de corazones,
parecen naves...
¿o serán aviones?


Pero, ¡qué veo!
Un mar de color rosa,
y ¡salen mariposas!
Pero, ¡qué veo!

Un jardín de colores,
y de su hierba,
brotan sabores.

Pero...¿dónde estoy?
¿Por qué todo es tan raro?
¡Ah, claro!
Si es que estoy en el otro lado...

¿En el otro lado?
¡Si!, en el otro lado de mi mente.
Querida "mente",
tu imaginación,
nunca deja de sorprenderme.


Escrito por:
Noelia Paredes Molina y Cynthia Collazos Paredes
Ilustrado por Israel Campos.

2 comentarios:

  1. Preciosa ilustración.
    Muy bien rimada con la dulce poesía.
    Está para comérsela tan llena de colores intensos!!!
    😊🤗😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste!
      La verdad es que fue estupendo ilustrarla.

      Eliminar