¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 21 de mayo de 2020

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en La capa mágica


¡Hola! Me alegra mucho compartir otra reses de mi libro Mi vecino, su robot y yo.

Esta vez viene de la mano de La capa mágica, ele espacio de Marina Arias donde podréis encontrar cosas muy interesantes acerca de sus obras.

¿Un adelanto?


"... Es muy divertida, mientras la leía ha habido momentos en los que me he reído a carcajadas..."


Para leer la reseña completa, solo tenéis que hacer click aquí: Reseña en La capa mágica





Reseña en La capa mágica







¡Muchas gracias, Marina, por tus palabras!

Y recordad...



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario