¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en el blog Un dragón para Hynreck


¡Hola!


¡¡Hoy traigo muy buenas noticias!

Y es que el blog Un dragón para Hynreck, especializado en literatura infantil y juvenil, ha tenido la amabilidad de dedicar reseña y buenas palabras a mi libro Mi vecino, su robot y yo.

Os dejo un pequeño aperitivo para abrir boca:



"... un libro divertido, cuidado, ameno y fácil de llevar a cualquier parte..."


"... ¡y solo puedo decir que me encanta!..."


¿Queréis leer la reseña completa? ¡No hay más que hacer click en la imagen!

 Enlace a la reseña


Muchas gracias a Belén Argaya por sus palabras y por dedicar su tiempo a Mi vecino, su robot y yo. ¡Espero seguir compartiendo lecturas en el futuro!

Y, para refrescar la memoria...

Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario