¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 16 de diciembre de 2019

31 de enero de 2020: Visita al colegio Diego Muñoz Torrero




¡Muy buenas!

Es un placer compartir una excelente noticia: el próximo 31 de enero visitaré el colegio Diego Muñoz Torrero de Valdemoro para hablar de Mi vecino, su robot y yo.

Tendré la oportunidad de compartir experiencias, charlas y anécdotas con nada menos que cuatro clases de 6º de Primaria. 

Mi más sincero agradecimiento a las profesoras del colegio y al personal de Algar por esta magnífica oportunidad.

¡Esto es un buen modo de empezar el año!

Más noticias en breve...

¡Nos leemos!

Imagen relacionada



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.






2 comentarios:

  1. ¡Magnífica forma de empezar el 2020!
    Y es que el 20 es un número mágico.
    Magnánimo es ese "robot", "el vecino" disfrutará con los de sexto, y tú tendrás una bonita experiencia.
    ¡Bravo! 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que haya muchos número mágicos más jejejejejeje!
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar