¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 5 de septiembre de 2019

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en el blog de Zoe Xaern


¡Saludos!

Vamos allá con una nueva entrada que viene en forma de reseña. Y se trata de una muy buena de mi último libro, Mi vecino, su robot y yo.

La autora es Xoe Xaern y ha tenido la amabilidad no solo de comprar el libro para su hijo, sino de animarse a escribir sus (muy gratas) opiniones acerca de él en el blog que lleva su nombre.

¿Algún avance?



Pues aquí van dos. El primero:



"... con alguna característica cercana a la caricatura, se construye una trama divertida, a la vez que intrigante y sorprendente..."


A ver qué tal este otro:



"...para lectores a partir de diez años y para cualquiera que tenga ganas de pasar un buen rato de lectura, no solo por su originalidad, su capacidad para sorprender, divertir y enseñar..."


¿Qué más puedo decir?

¡MUUUUUUCHAS GRACIAS, Xoe, por tus palabras, atención y ánimos! Recuerda que nos leemos...

¿Os ha picado la curiosidad? Pues, ara leer la reseña completa, os dejo el enlace haciendo click aquí y, de paso, dada un par de vueltas por el blog de Zoe; yo ya tengo mi sitio reservado por allí:


 Ir a la reseña


Y, si la curiosidad es muy curiosa, os invito a pasaros por este edificio para conocer vecinos cotillas, alguno muy borde y... Ah, se me olvidaba: también un robot. ¡Toma...!



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 

Tráiler.




No hay comentarios:

Publicar un comentario