¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 26 de abril de 2019

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en El bosque de los cuentos.



¡Muy, pero que muy buenas!

Mi nuevo libro Mi vecino, su robot y yo sigue paseándose por blogs para ser reseñado. 

Esta vez os invito a dar una vueltecita por un lugar estupendo: El bosque de los cuentos. Y, de la mano y pluma de Aitor Gálvez Farrán os invito a leer la reseña que ha hecho de la historia de Samuel, don Pablo (casi siempre) y Hawking Einstein Newton.

Como aperitivo (delicioso jejejejeje) os dejo estos extractos:



"...A veces, en aquellos libros que parecen más "normales" es donde encuentras las horas de lectura más divertidas y entretenidas. Y este ha sido el caso con Mi vecino, su robot y yo..."



" ...Un texto rico y que, sin duda, ayudará a desarrollar el vocabulario mientras se lo pasan bien con las aventuras y desventuras de los tres protagonistas ..."

Solo tenéis que hacer click en el enladce que os dejo a continuación y os transportaréis a El bosque de los cuentos. Os aseguro que os encantará tanto como a mí.

Y, por supuesto, muchas gracias, Aitor. ¡Nos leemos muy pronto!


 Leer la reseña en El bosque de los cuentos



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 

2 comentarios: