¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 4 de abril de 2019

Mi vecino, su robot y yo: La cotilla




Ilustración de Iris Amaya.

Nombre: Micaela.
Especie: Cotilla.
Clase: Cotilla máxima.
Características: Estamos ante la cotilla que sabe todo de todos, siempre tiene la razón y un genio de mil demonios. Sus hijas son las mejores y las pone de ejemplo para todo. Si hay que criticar a alguien, es la primera en hacerlo. Su marido, pobre hombre, suele no decir nada.

Puedes conocerla mejor aquí. Serenidad, que no todos los vecinos en este edificio son así de insoportables:


Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario