¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 18 de febrero de 2019

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en Adivina quién lee


¡Buenas!



Es un placer comenzar la semana con una nueva reseña de mi último libro, Mi vecino, su robot y yo.



En esta ocasión, ha sido el blog Adivina quién lee quien ha tenido la amabilidad de interesarse por mi novela y dedicarle unas palabras preciosas que quiero compartir con vosotros.


"...Mi vecino, su robot y yo me ha gustado muchísimo. Creo que es uno de esos libros que merece la pena no perderse y que tiene cierto sabor a clásico..."


¡¡Y esto es solo un ejemplo!!

Pues solo tenéis que hacer click en el enlace para acceder a la reseña y, por supuesto, conocer Adivina quien lee.

¡Muchas gracias, Verónica!


Adivina quien lee



Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    ¡Acabo de leer la reseña! Me alegra ver la gran acogida que está teniendo tu trabajo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      La verdad es que estoy muy contento con los resultados que está teniendo el libro hasta ahora. ¡Espero que siga así!

      ¡Muchas gracias y nos leemos!

      Eliminar