¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 5 de febrero de 2019

Reseña de Mi vecino, su robot y yo en El gato trotero


¡Hola!

¡Y siguen llegando reseñas! ¡Y muy buenas, además!

Esta vez viene de la mano de Yolanda Toledo y su genial blog El gato trotero, donde podréis encontrar, entre otras muchas cosas, reseñas de libros, teatro, cultura y un montón de cositas chulas en general que seguro que os van a parecer de lo más interesantes.

¿Un aperitivo para abrir boca? Ahí va:





"...una edición maravillosa pues si la historia ya es fabulosa, las ilustraciones que encontramos en el libro no hacen más que atraernos más hacia el relato..."


¿Queréis más? Solo tenéis que hacer click en la imagen para leer la reseña completa:


Mi vecino, su robot y yo en El gato trotero.




¿Qué más puedo decir?

¡Muuuuuuuuuchas gracias a Yolanda y su gato por sus palabras! Así, desde luego, es mucho más fácil seguir.

¡Nos leemos!


Mi vecino, su robot y yo.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Iris Amaya.
Colección calcetín, número 149.
Algar editorial.
Enlace de compra 


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Israel!
    Algo muy bueno debió haber hecho aquel viejo profesor. ¡Y cómo no,tu entusiasmo por crear!
    ¡¡¡Mucho ánimo y...muchos éxitos!!!
    Saludos. ;-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Así es mucho más fácil seguir peleando y creando jejejejeje.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar