¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 7 de febrero de 2017

Reseña de La máquina voladora en el blog El aventurero e papel


¡Hola!


Estoy encantado de compartir con vosotros que el blog El aventurero de papel, que ya ha reseñado mis novelas La máquina cambiante y El misterio de la fórmula robada, se ha lanzado esta vez con La máquina voladora. ¡Y estoy muy contento! Fijaos cómo ha titulado la reseña:




LA MÁQUINA VOLADORA: ¡Una Aventura Encantadora!


¿Queréis algún ejemplo más? Vale, ahí van unos pocos... ¡pero solo unos pocos!

«...La novela está muy bien escrita...»

«...la combinación explosiva que supone que el profesor Torrón y su colega el profesor Sotomontes estén en la misma habitación...»

«...momentos increíbles y desternillantes...»




¿Qué? ¿Cómo o veis? ¡Yo de maravilla! Por eso, os invito a leer la reseña completa haciendo click en este dibujo que, por cierto, fue un selfie que se hicieron los personajes (con el retratógrafo, un invento genial del profesor Torrón):


 Reseña de La máquina voladora en El aventurero e papel.
El grupo de protas (hasta los malos), chupando cámara...



Muchas, muchas, pero que muuuuchas gracias a Ana Granger por sus palabras, por leerme y por hacerme el honor de dedicarme un hueco en su Aventurero de papel. Espero que, en el futuro, sigamos colaborando.



El aventurero de papel


¡Felices lecturas!



La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.
Enlace de compra aquí.



¡Felices lecturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario