¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 9 de enero de 2017

Reseña de La máquina voladora en La ventana de Lira


¡Hola, hola, hola!


¡Empiezo el día con una muy buen noticia!



Y es que Mari Carmen Xibusa, a través de su blog La ventana de Lira (del que ya os he hablado y que, como siempre, os animo a visitar), ha realizado una reseña de mi novela La máquina voladora. ¡Y es una reseña estupenda llena de mensajes positivos y ánimos! Aquí os dejo unos cuantos extractos:







«...Un maravilloso libro infantil lleno de aventuras y simpatía...»


«...Ha sido una historia genial, llena de aventuras y de mucha risa en muchas de las situaciones...»


«...Libro infantil con muchos capítulos muy cortitos, de muy rápida lectura, con un lenguaje sencillo para que los niños entiendan bien las situaciones, salpicada de muchos diálogos, un relato que a los adultos también nos hace reír. Una historia que, perfectamente, puede ser contada en voz alta para pasar una tarde estupenda...»



Hay más pero, por supuesto, lo dejo para que leáis la reseña por vosotros mismos. Solo tenéis que hacer click en este enlace:




 La máquina voladora en La ventana de Lira
Reseña de La máquina voladora en la ventana de Lira.



Esto ha sido todo. Os invito a visitar La ventana de Lira y disfrutar de la variedad de contenidos que vais a encontrar allí. Estoy seguro de que os encantará.

Y, por supuesto, toneladas de gracias a Mari Carmen por hacerme un hueco (de nuevo) en su espacio y ayudar con sus palabras a que esta Máquina voladora siga su vuelo.



La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.
Enlace de compra aquí.



Felices lecturas.


2 comentarios:

  1. Hola Israel!

    Ha sido un placer y una gozada leer esta segunda aventura del profesor Torron y su ayudante Santiago. He disfrutado su lectura como una "enana" y he vuelto a ser niña por un rato. Gracias a ti por esta estupenda historia llena de aventuras y risas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari Carmen.

      Te aseguro que el honor ha sido mío y has hecho que, con tus palabras, mis ánimos se eleven muy, pero que muy ato. Espero que, en el futuro, vuelva a hacerte sentir como esa "enana" jejejeje...

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar