¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 17 de enero de 2017

La historia del doctor Dolittle


¡Hola!

Hoy os traigo un libro que me ha encantado y que, seguro, os suena, ya que se han hecho muchas películas basadas en él: La historia del doctor Dolittle, obra y gracia de Hugh Lofting.


Resultado de imagen de doctor Dolittle libro"

Y es que la trama que vais a encontrar no puede ser más divertida. Imaginad un médico que está harto de serlo... hasta que un loro, Polynesia, le enseña el lenguaje de los animales. A partir de ese momento, decide hacerse veterinario y, claro, como es el único ser humano que los entiende, se hace famoso entre todas las especies animales del mundo. Tanto es así que tiene que viajar a África para curar una epidemia que está afectando a lo monos. Pero, ojo, a eso hay que añadirle un rey africano que lo quiere encerrar o su hijo, el príncipe, que está enamorado de La Bella Durmiente y quiere volverse blanco para impresionarla. ¿Más? Súmale un encontronazo con malvados piratas o la búsqueda de un hombre pelirrojo y verás cuántas aventuras y qué divertidas son.

Por cierto, Aquí hay perros, loros, cerdos, monos... y testadobles. 

¿Cómo?

¿Que no sabes qué es un testadoble?

¡Lee el libro y lo descubriras!

Una cosita más: aquí, el librito, se escribió en 1920 (tela...) y tiene un montón de continuaciones, así que ¡la lectura está servida!

Felices lecturas.

2 comentarios:

  1. Me parece genial Israel, tiene todos los ingredientes que me gustan,jajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, no dudes en compartir opiniones!!

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar