¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 16 de marzo de 2016

El sabueso de los Baskerville


¡Hola!

Hoy te traigo otra de esas lecturas que me han encantado desde siempre y que, sin duda, te animo a descubrir.




Mira el título; pinta muy bien, ¿verdad? Bueno pues, ahí va un dato que, seguro, va a hacer que te animes a leerla: el prota es nada menos que... ¡Sherlock Holmes! Sí, sí, el mismo, el detective más famoso de la historia de la literatura, del cine y de todos los sitios que imagines.




"El sabueso de los Baskerville" es una de las obras más famosas del detective y su socio Watson. Por supuesto, está escrita por Arthur Conan Doyle y te puedo garantizar que, a lo largo de sus páginas, vas a descubrir una historia de lo más interesante. A ver, imagina un crimen (si no, no habría caso policial, ¿verdad?), personajes que PUEDE que oculten más de un secreto, un páramo solitario y cubierto de niebla y... ¡la amenaza de un animal gigantesco que amenaza la vida de todos! 

¿Se puede pedir más? 




Hombre, yo te pediría que te animes a leerla y me comentes qué te ha parecido.

Voy a decirte una cosa muy curiosa: resulta que, bien mirado, Sherlock Holmes aparece al principio del libro y en los capítulos finales. ¿Qué tenemos en medio de todo eso? Un montón de intrigas, un misterio muy gordo y unas ganas de pasar de página para devorar la historia que no veas. Fíjate que yo la he leído ya varias veces y, oye, me sigue gustando.

Eso sí, te confesaré una cosa. Y es que se suele decir que las novelas de Sherlock Holmes son obras para niños o, mejor dicho, para jóvenes lectores. Bueno, mi consejo, si lo aceptas, es que tienes que tener unos añitos para leer este libro. De lo contrario, puede que se te haga un poquito difícil.

¿Listos? 

Ah, otra cosa: se han hecho un montón de películas basadas en esta historia. Si ves alguna, me lo comentas.



¡Felices lecturas!


4 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    Recuerdo que este libro de Conan Doyle me tenía muy intrigada porque me imaginaba un cuento lleno de fantasmas. Luego, cuando por fin lo leí, me di cuenta de si estaba en lo cierto o no ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      La verdad es que el libro siempre me ha gustado mucho y, es cierto, tiene su aire sobrenatural.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola, Israel:

    Me encanta ese novela. Es uno de mis favoritos. Una estupenda recomendación.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!
      Pues también entra dentro de mis favoritos. La he leído varias veces y, qué cosas, cada vez me gusta más. ¡Habrá que seguir repitiendo!

      ¡Gracias y nos leemos!

      Eliminar