miércoles, 25 de febrero de 2015

Artículo en la revista EnRedar.T Magazine

 
¡Muy buenas!
 
¡Hoy he tenido un modo estupendo de empezar el día!
 
Resulta que los chicos de EnRedar.T Magazine me han dedicado un artículo en su estupenda revista. ¡Vamos, lo que yo llamo empezar el día con buen pie!
 
 
 
 
EnRedar.T es una revista que seguro que os va a interesar. Su objetivo es dar a conocer a artistas de cualquier ámbito: ilustración, pintura, narrativa, fotografía... De todo. La creatividad es la gran protagonista y eso se nota en cada una de sus entradas y artículos. En la revista vas a encontrar desde reseñas de libros, monográficos dedicados a autores, entrevistas variadas... De todo y bien variadito, para todos los públicos. Hagamos una cosa, como yo soy de los que les gusta probar lo que dicen, os invito a hacer click en el enlace de aquí abajo. Seguro que os pondréis a navegar por sus entradas sin que os deis cuenta. ¡A mí es lo que me ha pasado!
 
 
 
 
Pues bien, os dejo el artículo que han dedicado a este vuestro servidor. Desde aquí, quiero dar las gracias a EnRedart.T por tenerme en cuenta y hacerme el honor de incluirme en su recién estrenada andadura. Os animo a conocerla; estoy seguro de que os gustará tanto como a mí. Y, por supuesto, un millón de gracias a David por sus palabras y ánimo. ¡Así resucitaría hasta el mismísimo Nosferatu!



 
 
 
¡Felices lecturas!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario