¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ilustración: La niña que solo pudo llevarse una cosa


¡Muy buenas, amigos!


Tengo el gusto de compartir con vosotros una buena noticia:


Como ya he comentado en otras entradas, Algar editorial está celebrando por todo lo alto los cien números de la colección Calcetin, a la que pertenece mi novela "El misterio de la fórmula robada". 


Pues bien, en su campaña de promoción, tengo el placer de decir que han escogido una de mis ilustraciones para seguir con la celebración, en concreto, para recomendar la estupenda novela "La niña que solo pudo llevarse una cosa", escrita por Eulàlia Canal e ilustrada por Valentí Gubianas.


Sin duda, os animo a leerla. Yo lo he hecho y, además, tengo la suerte de poder decir que su autora me dedicó un ejemplar.  Si queréis conocerla, haced click en la columna de "Mis lecturas para que leas" y, si os gusta (que seguro será así), buscadla en el número 97 de la colección Calcetín y me decís.


¡Felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario