¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 9 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños, John



¡Qué suerte tienen en el Cielo de poder contar contigo!






"Estoy avanzando"

(John Lennon)

4 comentarios:

  1. ¡Qué ilustración tan bonita! ¡Muchas felicidades! Si no te importa la comparto en mi facebook poniendo, obviamente, que es obra tuya :) Me encanta John Lennon, era un hombre muy especial y aunque mucha gente prefiere a McCartney de entre todos los Beatles, yo soy más de Lennon. Siempre cuento la anécdota de cuando una profesora le preguntó a Lennon de niño qué quería ser de mayor y él respondió:"Ser feliz". Único e irrepetible.

    ¡Felicidades otra vez!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!

      ¡Encantado de que compartas la ilustración, por supuesto!

      Adoro a todos y cada uno de los Beatles, tanto como grupo como por separado y, claro está, no iba a dejar pasar la oportunidad de felicitar a John, que siempre nos hemos llevado muy bien jejejejeje. De hecho, hasta hace poco, mientras trabajaba en el dibujo, le he estado escuchando y no sé cómo lo hace, pero sus canciones hacen que la inspiración venga más deprisa. ¡Qué gran tipo!

      ¡Muchas gracias y un placer!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Israel!

    Una ilustración estupenda, como todas las que publicas. La verdad, es que a mí también me gusta mucho escuchar su música. Espero que siga inspirándote igual de bien, pues de momento tus "novelas para niños" son geniales.
    Felicidades una vez más por tu trabajo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      ¡Gracias infinitas por tus palabras! Puedo asegurarte que, con ánimos así, la inspiración va a quedarse muuuuuucho tiempo...

      ¡Nos seguimos leyendo!

      Eliminar