¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 26 de octubre de 2014

Entrevista en El laberinto imaginario, de Candil Radio


¡Muy buenas a todos!

Hoy os traigo la entrevista que Gema Sirvent, responsable del programa "El laberinto imaginario", perteneciente a Candil Radio, me hizo hace unos días.

Se trata de un espacio estupendo dedicado a la literatura infantil donde tendréis la oportunidad de conocer obras, sus autores y, en definitiva, grandes historias que van a ser pero que muy interesantes tanto para los niños como para los adultos. Os animo a conocerlo; no os arrepentiréis. 




Fue un ratito muy agradable. Hablamos de mis libros, de futuros proyectos y de literatura en general. Y yo, por supuesto, encantado de poder participar.

Os dejo el enlace para que os paséis y podáis escucharla:





De nuevo, un millón de gracias a Gema por dedicarme su tiempo y darme la oportunidad de perderme, y muy a gusto, en su laberinto imaginario. Espero que, muy pronto, podamos hablar de nuevo.

Os invito a conocer mis libros haciendo click en el enlace que hay debajo de la portada.















¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario