¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 31 de diciembre de 2013

Ya está disponible la guía de lectura de La máquina cambiante.



... Y seguimos con las buenas noticias.
Como sabéis, la editorial Edimáter está especializada en literatura infantil y juvenil. Tengo la suerte de que mi novela, "La máquina cambiante", está incluida en su sección de narrativa infantil, dentro de la colección La Osa Menor.

Pues bien, dicha colección, a parte de tener títulos muy chulos y divertidos, tiene una característica fundamental: todos ellos hacen referencia a valores humanos.
 Además, y aquí viene la novedad, la editorial está lanzando unas GUÍAS DE LECTURA gratuitas que se pueden descargar directamente de su página web. De este modo, los niños, padres o profesores que quieran hacer una serie de actividades personalizadas con respecto a cada libro, disponen de estas estupendas guías para trabajar los contenidos de la lectura.
La Máquina cambiante ya tiene su propia guía. En ella podrás encontrar actividades de los más variadas, desde preguntas de comprensión, resúmenes, crucigramas... ¡o ejercicios que mezclan a los personajes del libro con Superman, Darth Vader o Harry Potter!
Esta es la portada. Bonita, ¿verdad?
Y este, el enlace:
Pues esto es todo. Estás invitado a conocer Edimáter y, por supuesto, a La máquina cambiante, sus personajes y locas, locas aventuras.
¡Felices lecturas!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Veo que las buenas noticias no se acaban :) Espero que siga así :)

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Israel!
    Para que 2013 lo terminas estupendamente, pero mejor aún comienzas el 2014. Espero que este año siga igual de bien que ha empezado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar