¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 8 de agosto de 2013

Ilustración: la reina Amidala.


¡Hola a todos!

Me complace decir que Galaxia de letras ha tenido una visita. Pero no una cualquiera; ¡nada de eso! Esta vez se ha tratado de toda una visita real: nada menos que su majestad la Reina Amidala, soberana del planeta Naboo. 

Supongo que te sonará una saga que a mi me encanta que se llama La guerra de las galaxias. Pues bien, Su Excelencia la reina tiene un papel muy , pero que muy importante en esa aventura. Entre otras cosas, a parte de una reina muy buena y justa, es la madre de dos de los mayores héroes del universo y que seguro conoces: Luke Skywalker y Leia Organa. Es una historia apasionante, llena de aventuras, emoción y muchas sorpresas. Sucede en una galaxia muy, muy lejana, pero eso da igual porque lo bueno de las historias mágicas es que te pueden arrastrar con tan solo sentarte en el sofá de tu casa.

El caso es que, mientras la invitaba a tomar un café, viendo lo guapa y elegante que estaba, le pedí a la reina si me daba su real permiso para hacerle un pequeño retrato. Ella, muy simpática, me dijo que sí, deseó que la Fuerza me acompañara y posó para mí mientras charlábamos acerca de Jedis y otros asuntos del universo.

Este ha sido el resultado. A ella le gustó. Espero que a ti también.




Nos despedimos muy amigos. Eso sí, le dije que estaría encantado de que toda su familia y amigos se pasaran por aquí para que los pudiera dibujar también.

¡Felices garabatos!


4 comentarios:

  1. ¡Que genial! Y que honor, espero que poco a poco vayan visitándote para que los retrates.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, ChicaLetra!
      ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Encantado de que te guste!
      Y, sí; me da la nariz (¿será la Fuerza?) que el resto de la familia, sus amigos (y los que no lo son...) van a pasarse por aquí tarde o temprano.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, cuando era pequeño me daba miedo la reina D: JAJAJA Saludos, me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te iba a dar miedo con lo mona que es?
      ¡Gracias estudiante!
      Nos leemos...

      Eliminar